¿Que es alumni?

Has finalizado una etapa muy importante en tu vida como estudiante, pero comienza otra apasionante etapa como profesional. Por eso, desde AlumniCUCC, queremos continuar acompañándote y aportándote valor para que sigamos creciendo juntos.

AlumniCUCC es un servicio que tiene como objetivo principal ampliar la comunidad universitaria, potenciando los vínculos que unen al CUCC con sus titulados y tituladas, con todos aquellos colectivos que mantienen o han mantenido una relación con el CUCC, así como con aquellas personas o entidades (amigos) que deseen participar en sus actividades y contribuir activamente al desarrollo y la proyección social de nuestra comunidad universitaria.

Queremos que como antiguo alumno te sientas identificado y comprometido con tu Universidad, convirtiéndote así en el principal Embajador del espíritu e imagen del Centro Universitario Cardenal Cisneros. Además, en un entorno laboral competitivo como el que vivimos actualmente, nos exige, como profesionales, estar en constante actualización y por ello, desde de Alumni:

  • queremos seguir apoyándote en tu vida profesional
  • queremos seguir formándote y te invitaremos a todas aquellas actividades que sean de tu interés
  • queremos seguir ofreciéndote ventajas y servicios especiales como antiguo alumno
  • queremos seguir ayudándote a mantener el contacto y el vínculo con la comunidad universitaria: estudiantes actuales, antiguos alumnos, profesores…