Usted está aquí

Comisión de Calidad

Entre otras muchas funciones, la Comisión de Calidad, se encarga de elaborar, planificar y articular la implantación del Sistema de Garantía de Calidad del Centro Universitario Cardenal Cisneros, de su seguimiento, de analizar los resultados y de proponer mejoras del mismo en caso de necesitarse.  

Composición y funciones de la Comisión

Composición

  • El Director Gestor
  • El Subdirector de Ordenación Académica
  • El Coordinador de Calidad
  • El Administrador del centro
  • Un profesor responsable de cada titulación
  • Un miembro de la Unidad de Calidad del Servicio de Orientación y Calidad
  • Un representante del PAS
  • Un representante de los alumnos

Funciones

  1. Elaborar, planificar y articular la implantación del Sistema de Garantía de Calidad del CUCC.
  2. Realizar el seguimiento del sistema de calidad y proponer mejoras en su caso.
  3. Proponer objetivos operativos de calidad del CUCC.
  4. Analizar los resultados de aprendizaje, los resultados de la satisfacción de los colectivos implicados y el cumplimiento de los objetivos e indicadores calidad fijados en cada titulación.
  5. Elaborar la Memoria de calidad y el Plan de mejoras de cada una de las titulaciones oficiales que se imparten en el CUCC.
  6. Elaborar la Memoria anual de calidad y el Plan de mejoras del CUCC (integra los documentos del apartado anterior).
  7. Implementar las acciones de mejora generales y de cada titulación.

Reglamento

En el reglamento se establece la composición de la Comisión de Calidad del Centro Universitario Cardenal Cisneros, la actuación y competencias de la misma, la celebración de sus reuniones y su convocatoria, así como las responsabilidades de sus miembros.

Descargar Reglamento de la Comisión de Calidad