Usted está aquí

Delegación de Estudiantes

La Delegación de Estudiantes del Centro Universitario Cardenal Cisneros está formada por los delegados y subdelegados. Al frente de la Delegación se encuentra el  Delegado de Centro, que es elegido por y entre sus miembros.

¿Por qué es importante su trabajo?

La Delegación de Estudiantes es un órgano de representación y coordinación estudiantil en el ámbito del Centro Universitario Cardenal Cisneros. Su funcionamiento es democrático, basado en la voluntad de la mayoría de sus miembros.

En el seno de la delegación no podrán tener lugar actividades que favorezcan ideología o partido político alguno, así como actividades con afán de lucro.

La delegación se reúne en las Juntas de Representantes (compuesta por delegados, subdelegados, plenarios y claustrales). De esta junta sale la Comisión Permanente de la delegación.

Mediante votación interna de la propia junta de representantes se elegirá a los representantes de los estudiantes en la Junta de Centro, siempre que sea posible será uno por cada titulación impartida.

Existe un órgano superior, el Consejo de Estudiantes (CEUAH). Este es el órgano universitario máximo de representación estudiantil, con carácter independiente y encargado de canalizar y coordinar la misma en el ámbito de la Universidad de Alcalá. 

Contacto

  • Fernando García de Ledesma
    Delegado de Centro

Correo-e: delegacion.alumnos@cardenalcisneros.es
Teléfono: 91 889 12 54
Dirección: Av. Jesuitas, 34 28806 Alcalá de Henares (Madrid). Edificio Madrid, despacho Delegación.
 

Más información y recursos relacionados

Funciones y Obligaciones

Miembros de la Comisión Permanente (pendiente)