Usted está aquí

Escuela de Tiempo Libre EALA

Reconocida oficialmente y con capacidad para organizar e impartir distintas modalidades de cursos, con la experiencia de más de 30 años de trabajo en este campo.

El objetivo de EALA es participar en la formación de personas con opciones claras, personas sanas, comprometidas, personas con una definida escala de valores que crean en los niños y jóvenes y estén dispuestos a caminar con ellos.

 

Presentación

EALA es una Escuela de Tiempo Libre dependiente del Centro Universitario Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares (Hermanos Maristas).

Tiene como finalidad básica y esencial el dar respuesta a las necesidades formativas de aquellas personas que dedican todo o parte de su tiempo a la educación y formación de niños y jóvenes en el ocio y tiempo libre.

Nuestra Escuela, reconocida oficialmente y con capacidad para organizar e impartir distintas modalidades de cursos, con una amplia experiencia por el trabajo de muchos años en este campo, desea seguir avanzando en esta tarea de servicio a la juventud, aportando su especificidad, su estilo y su ilusión y apuesta por el mundo de los jóvenes.

Cursos: Inscripción, precios y horarios

Durante el año, EALA realiza varios cursos, como los conocidos Cursos de Monitor y Coordinador de Tiempo Libre (homologados por la Comunidad de Madrid), Cursos de Formación Permanente y otras actividades formativas.

Contacto

Correo-e: info.eala@cardenalcisneros.es
Teléfono: 91 889 09 59 / 616 28 85 49
Dirección: Av. Jesuitas, 34 28806 Alcalá de Henares (Madrid).
Horario de atención: Edificio Madrid (de diciembre a enero de 2019)
Primer martes de cada mes: 18.00 h. - 18.30 h.
Sábados: 10.45 h. - 13.45 h.

Blog EALA

También te puede interesar...