You are here

Reflexión sobre los Derechos Humanos y las mujeres en el próximo Think Tank CUCC

 

 

El Centro Universitario Cardenal Cisneros, en el marco del Día Internacional de la Mujer cuya celebración tiene lugar el 8 de marzo, ha organizado para el jueves 7 de marzo el Think Tank "Derechos Humanos y Mujeres". 

En esta mesa redonda se reflexionará sobre la situación de las mujeres en el mundo desde la perspectiva de sus derechos. Además, se expondrán las principales problemáticas a las que se enfrentan en distintas partes del mundo y se profundizará sobre las posibles causas que están detrás de la discriminación.

Fecha: jueves 7 de marzo de 2019.
Hora: 13.00 h. - 15.00 h.
Lugar: Salón de Actos.
Dirigido a: 3º curso de Grado.
Ponente: Inmaculada Maillo.

Inscripciones a través de la Comunidad Virtual.

#ThinkTankCUCC

 

Think Tank Mujeres Derechos Humanos CUCC

Últimas noticias

Emergencia terremoto: La ayuda inmediata es fundamental para salvar vidas en Siria y Alepo

  • 8 de February de 2023
  Durante la madrugada del pasado día 6 de febrero, Siria y Turquía fueron... Read more

El Servicio de Atención Psicológica pone en marcha un Programa de Intervención para adolescentes con dificultades emocionales

  • 15 de February de 2023
  La ansiedad y la depresión presentan índices significativos de... Read more

Reconocimiento en la festividad de Santo Tomás de Aquino a los estudiantes con las mejores calificaciones

  • 27 de January de 2023
  El pasado 27 de enero con motivo de la celebración de la festividad de... Read more