Comisión de Calidad
Entre otras muchas funciones, la Comisión de Calidad, se encarga de elaborar, planificar y articular la implantación del Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) del Centro Universitario Cardenal Cisneros, de su seguimiento, de analizar los resultados y de proponer mejoras del mismo en caso de necesitarse.
Composición
Composición
- La Directora Gestora: Dña. Montserrat Giménez Hernández.
- La Subdirectora de Ordenación Académica: Dña. Cristina Laorden Gutiérrez.
- El Subdirector de Innovación Educativa e Investigación: D. Joseba Louzao Villar.
- La Coordinadora de Calidad: Dña. Pilar Royo García.
- El Administrador del Centro: Alberto González Izquierdo.
- El responsable de cada titulación:
- Coordinador del Grado en Magisterio de Educación Infantil: D. José Ramón Franco Rodríguez.
- Coordinador del Grado en Magisterio de Educación Primaria: D. Alfredo Palacios Garrido.
- Coordinador del Grado en Educación Social: D. Andrés Sánchez Suricalday.
- Coordinadora del Grado en Psicología: Dña. Virginia Martín Romera.
- Directora de Máster en Atención a la Diversidad y Apoyos Educativos: Dña. Cristina Serrano García.
- Directora del Máster en Psicología General Sanitaria: Dña. Ana Sofía Urraca López.
- Director del Máster en Evaluación e Intervención con adolescentes en conflicto: D. Andrés Sánchez Suricalday.
- Un miembro de la Unidad de Calidad: Dña. Beatriz Moreno Caballero.
- Una representante del PAS: Dña. Rocío Bernal Quevedo.
- Una representante de los estudiantes: Dña. Sandra Vizcaíno González.
- Elaborar, planificar y articular la implantación del Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) del CUCC.
- Realizar el seguimiento del sistema de calidad y proponer mejoras en su caso.
- Proponer objetivos operativos de calidad del CUCC.
- Analizar los resultados de aprendizaje, los resultados de la satisfacción de los colectivos implicados y el cumplimiento de los objetivos e indicadores calidad fijados en cada titulación.
- Elaborar la Memoria de calidad y el Plan de mejoras de cada una de las titulaciones oficiales que se imparten en el CUCC.
- Elaborar la Memoria anual de calidad y el Plan de mejoras del CUCC (integra los documentos del apartado anterior).
- Implementar las acciones de mejora generales y de cada titulación.
Reglamento
En el reglamento se establece la composición de la Comisión de Calidad del Centro Universitario Cardenal Cisneros, la actuación y competencias de la misma, la celebración de sus reuniones y su convocatoria, así como las responsabilidades de sus miembros.
Actas de la Comisión de Calidad
De acuerdo al principio de transparencia se hacen públicas las actas de las comisiones celebradas en los diferentes cursos.