Usted está aquí

Estrenamos imagen corporativa

 

En el Centro Universitario Cardenal Cisneros miramos al futuro y lo hacemos desde todos los ámbitos, desde nuestra apuesta por la innovación en metodologías de aprendizaje y la especialización en áreas como el bilingüismo o las tecnologías aplicadas a la enseñanza, hasta el compromiso y formación permanente del equipo docente o la renovación de nuestras instalaciones y servicios.

Con el fin de poder mostrar a nuestro entorno los rasgos que nos definen y hablan de nuestra identidad, hemos puesto en marcha un cambio de imagen corporativa y con ella, la transformación de la página web institucional y nuestra presencia en internet.

Nuestra imagen renovada es una expresión de nuestros valores y nuestro modo de entender la formación universitaria: innovación, calidad, experiencia, compromiso y sentido de comunidad educativa. El proyecto de cambio de imagen comenzó a inicios del año 2012, coordinado desde la Subdirección de Innovación Educativa e Investigación, contando en su desarrollo con distintos departamentos y servicios, así como con la implicación y participación de todo el personal del centro.  

Coincidiendo con el proceso de cambio de imagen corporativa, la “Escuela Universitaria Cardenal Cisneros” ha adoptado un cambio en su denominación por el de "Centro Universitario Cardenal Cisneros" , de acuerdo con las indicaciones de la Dirección General de Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid, siguiendo la normativa que afecta en este ámbito a los centros privados adscritos.

El cambio de imagen corporativa y la instauración de la nueva denominación, ahora que ésta ha sido aprobada por la Comunidad de Madrid (ORDEN 2087/2013, de 27 de junio), se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses, en los que se adaptarán los diferentes soportes, herramientas de comunicación y documentaciones de modo progresivo.

 

Últimas noticias

En su apuesta por el cuidado de las personas, la Institución Marista y el CUCC ponen en marcha el SAPsi-CUCC

  • 12 de Mayo de 2022
  Con el deseo y la certeza de que será un referente del cuidado y la... ver más

“Los futuros educadores y psicólogos no se deben convertir en unos teóricos de las emociones, deben desarrollar su potencial”

  • 26 de Abril de 2022
  El pasado 26 de abril, el catedrático Pablo Fernández Berrocal, ... ver más

Los expertos insisten en la necesidad de generar vínculos en el aula para prevenir cualquier forma de acoso escolar

  • 4 de Mayo de 2022
  El Servicio de Antiguos Alumnos del Centro Universitario Cardenal... ver más