Usted está aquí

Nuevo curso de Animador/a de Procesos de Pastoral con jóvenes

 

 

El Instituto Champagnat de Estudios Pastorales (ICEP) del Centro Universitario Cardenal Cisneros y el ICCE-Escolapios a través de Red Pastoral Juvenil han puesto en marcha el Curso de Animador de Procesos de Pastoral con Jóvenes destinado a animadores adultos de grupos de pastoral con jóvenes y coordinadores de movimientos, parroquias, congregaciones, colegios, delegaciones juveniles, etc.

“Los profundos cambios sociales y culturales que vivimos se ven reflejados en la juventud. Las personas que acompañamos jóvenes creyentes sabemos que debemos reflexionar a fondo sobre estos cambios para poder seguir proponiendo procesos significativos para sus vidas. Por otro lado, los cambios que estamos viviendo en la Iglesia nos animan a seguir tejiendo redes de colaboración, a encontrarnos para reflexionar juntos y poder aprender de la sabiduría compartida” explican en la convocatoria.

Este curso, en modalidad online y con plazas limitadas, certificado por el Centro Universitario Cardenal Cisneros, comenzará el próximo mes de octubre y el plazo de matrícula comienza el 1 de septiembre de 2021.

Más información e inscripciones

 

ICEP RED Pastoral Juvenil Animador Pastoral CUCC

Últimas noticias

"Mejorando el aprendizaje: Buenas prácticas en educación superior"

  • 23 de Julio de 2021
  El Centro Universitario Cardenal Cisneros acaba de publicar el libro... ver más

El CUCC celebra la Graduación de la promoción 2021. ¡Enhorabuena estudiantes!

  • 24 de Junio de 2021
  Un curso diferente, en el que toda la comunidad educativa -profesores,... ver más

Juan José Rabanal y Eva Peñafiel participan en "Escuela de Cuidados", una serie de vídeos para potenciar la educación emocional

  • 24 de Mayo de 2021
  Juan José Rabanal y Eva Peñafiel, profesores en el Centro Universitario... ver más