Plazos para matriculación en el curso 2019/2020

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO
Alumnos que han realizado la preinscripción y han sido admitidos en el proceso general de admisión a la universidad.
Periodo ordinario | Periodo extraordinario |
---|---|
Del 18 al 24 de julio de 2019 | Del 6 al 11 de septiembre de 2019 |
Los alumnos de nuevo ingreso a Grado, una vez realizada la Automatrícula, deben entregar la siguiente documentación en la Secretaría del CUCC (Avda. de los Jesuitas, 34 - 28806 Alcalá de Henares, Madrid) en el periodo establecido del 5 de septiembre al 15 de octubre de 2019:
- Fotocopia del justificante de pago de la Tasa de Gestión Administrativa de 200 €. El pago de las Tasas de Gestión Administrativa se debe realizar en la siguiente cuenta del Banco Popular Español (actualmente Banco Santander): ES69 0075 0273 59 0600155000.
- Documentación de Matricula a presentar.
La documentación puede también entregarse de modo telemático a través del siguiente enlace: Envío telemático de documentos
ALUMNOS VETERANOS
Alumnos que han cursado estudios durante el último año en el Centro Universitario Cardenal Cisneros y se van a matricular en 2º, 3º, 4º o 5º curso de Grado.
Alumnos con todo aprobado en 1º Convocatoria | Resto de veteranos |
---|---|
Del 12 al 15 de julio de 2019 | Del 19 al 24 de julio de 2019 |
Los estudiantes que soliciten Beca del Ministerio de Educación o algún tipo de ayuda o descuento (familia numerosa, minusvalía, etc.) deben adjuntar también la documentación.
Para traslados de expediente: Los estudiantes que soliciten traslado de expediente y que tengan estudios iniciados en otras Universidades o que hayan realizado la PAU/EvAU fuera del Distrito Único de la Comunidad de Madrid, deberán adjuntar copia del justificante de pago de las tasas de traslado.
RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS
Si vas a solicitar reconocimiento de créditos no olvides comprobar las instrucciones y los plazos para ello. Especialmente ten en cuenta qué asignaturas son objeto de convalidación en el momento de hacer la matrícula.
Los estudiantes veteranos sólo deben presentar documentación en Secretaría en los casos en los que hayan solicitado alguna beca o reducción de precios públicos (familia numerosa, discapacidad, etc.)
(Nota: No se recepcionará documentación durante el mes de agosto)