Usted está aquí

Ya está abierta la convocatoria de 40 Becas UAH-Santander de Movilidad Global

 

 

Dirigida a: Estudiantes oficiales de Grado matriculados en el CUCC y en la Universidad de Alcalá en el curso académico 2022-2023, con residencia permanente en España.

Dotación económica:

  • 20 primeros titulares: 3.000 €.
  • 20 siguientes titulares (del 21 al 40): 500 €. 
  • Todos aquellos solicitantes de las Becas que cumplan los requisitos pero que no estén entre los 40 primeros clasificados podrán optar a la movilidad mediante una Beca Cero.

Requisitos: Haber superado, como mínimo, 60 créditos ECTS de la titulación o el primer curso completo de su Grado. Están excluidos de este cómputo los créditos cursados en otras instituciones, aun cuando hayan sido reconocidos o convalidados en la UAH.

Joyce Castro Straatman, estudiante de 4º curso de Grado en PsicologíaLos beneficiarios no podrán poseer la nacionalidad del país de la universidad de destino.

La selección de candidatos se realizará mediante un baremo, cuyas bases están descritas en la solicitud. Para que el conocimiento de idiomas se pueda computar, se deben presentar acreditaciones oficiales reconocidas. Cuando se carezca de estas, se puede presentar la calificación obtenida en las pruebas de nivel APTIS realizadas en la Universidad de Alcalá.

La adjudicación de plazas se realizará por riguroso orden de prelación, de acuerdo con los criterios de valoración de la Comisión y que están detallados en el cuadro de Baremación de las Becas UAH-Santander de Movilidad Global.

Fecha límite de presentación de solicitudes: 16 de diciembre de 2022.

Más información, consulta de plazas disponible (1) y documentación necesaria

Otras dudas: consultar en la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) del CUCC, Despacho 16, de 12:00 h. a 13:00 h. o en: internacional.secretaria@cardenalcisneros.es

 

La estudiante que aparece en la fotografía es Joyce Castro Straatman, estudiante de 4º curso de Grado en Psicología del CUCC que actualmente está disfrutando de esta Beca.

(1) Los estudiantes del CUCC, pueden optar a las plazas descritas en la columna RAMA DE ESTUDIO como General, CUCC, Cardenal Cisneros, Psicología o Educación.

 

Becas Santander CUCC UAH

Últimas noticias

Alicia Alonso, estudiante de Psicología, representa al CUCC en la Asamblea del Colectivo de Estudiantes de Psicología

  • 22 de Noviembre de 2022
  “Fueron cuatro días de trabajo intenso, hasta el punto que trabajamos... ver más

El CUCC participa en el I Congreso Internacional de Educación Artística y Literaria: Proyectos Interdisciplinares a debate

  • 22 de Noviembre de 2022
  El viernes 18 de noviembre, el profesor Alfredo Palacios clausuró el... ver más

El derecho a la paz, objeto de reflexión y trabajo en la Semana de los Derechos de la Infancia

  • 18 de Noviembre de 2022
  El domingo 20 de noviembre se celebra el Día Universal de la Infancia (... ver más